CHICANA EN VIVO

Interna de Influencers: El divertido cruce entre Sofi Morandi y Lizardo Ponce en vivo

La actriz chicaneó a su amigo durante la videoconferencia de la noche de sentencia. ¡Mirá lo que le dijo!
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:55

Anoche fue la segunda gala de sentencia del Cantando 2020. Como sucedió la primera vez, como parte del protocolo para prevenir contagios de COVID-19, las parejas que tenían puntaje lo suficientemente alto como para safar del duelo, recibieron el voto secreto de Pepe Cibrian conectados por videollamada.

Sofi Morandi y Lizardo Ponce pertenecían a ese pequeño grupo que tenía asegurado su pase a la siguiente ronda, por lo que vieron la gala desde la comodidad de sus casas. Pero no por eso fueron menos protagonistas. Cuando los conductores estaban por develar el puntaje que Pepito le había otorgado al Influencer, Lizardo mostró una libreta negra que despertó la curiosidad de Laurita Fernández.

La rubia le consultó si allí tenía registro de los Tutti Frutti que realiza el periodista en sus clásicos vivos de Instagram con distintos famosos pero Ponce reveló que no, que en ese cuaderno toma nota de sus ensayos para el Cantando.

Fue allí que con mucho humor, apareció Morandi con un comentario lapidario para su amigo: “¿Por qué no escribís la letra de la canción?”, en referencia a la performance de La Cobra en la que el joven se quedó en blanco. 

 

 

Instantáneamente, todo el piso estalló en risa hasta que Laurita quiso saber: “Te dijo algo Jimena Barón después de la perdida del otro día?”, preguntó al Instagramer. “Me dijo que era muy difícil la canción. Me bancó. Más buena onda que Morandi tenía”, retrucó picante. 

 

 

Comentarios