Muy reprochado en Twitter

La polémica respuesta de Juan Acosta a la madre del desaparecido Facundo Castro

El actor de Esperando la Carroza se volvió tendencia luego de responder a la madre de Facundo Castro, el joven de Bahía Blanca que desapareció el 30 de abril, y confundirla con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 00:22

En una situación extremadamente polémica el actor Juan Acosta decidió atacar a la periodista de “La Izquierda Diario” Valeria Foglia mediante Twitter, luego de que ella decidió enviar su apoyo a la madre de Facundo Castro, el joven desaparecido de la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, desde el pasado 30 de abril y que se sospecha una participación de la policía provincial en el hecho.

Según se ve en redes sociales, Foglia decidió contestarle un mensaje a Cristina Castro, madre de Facundo, que había publicado un tuit donde se lee: “Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenías documentación. Esta foto es del teléfono de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad hay en argentina. Devuelvanme mi hijo es todo lo que pido”.

Foglia le escribió como respuesta un texto que decía: “Fuerza, Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”. A esto, parece ser que Foglia leyó mal lo que habían puesto, porque decidió contestar con una publicación que generó polémica: “¿A la ladrona del siglo? Si”. El comentario fue muy reprochado, con cientos de personas marcándole que estaba confundido, pero el actor hizo ojos ciegos y decidió dejar la publicación en su Twitter.

Es por esto que Froglia volvió a reprochar las palabras del actor de Esperando la Carroza, remarcando que le parecía totalmente desubicada la actitud del actor, además de hacer recordar que estaba hablando de la madre de un joven que está desaparecido desde hace varios meses.

Comentarios