ERA CANTADO

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Guillermina Valdés

El conductor le reveló a Jorge Rial la feliz noticia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:18

El 28 de junio, Marcelo Tinelli anunciaba a través de una historia de Instagram su separación de Guillermina Valdés. Tras ocho años juntos, el conductor de El Trece anunció que la pareja estaba atravesando una crisis y que sentían que la ruptura sería "lo mejor para los dos".

A pesar de que tanto a Marcelo como a Guillermina se los vinculó con terceros, finalmente ambos demostraron que se trataban de meras especulaciones. Hoy, en medio de los rumores de reconciliación, Valdés publicó un video grabado por Tinelli en la que se los vio juntos por primera vez desde su ruptura.

 

Este hecho despertó la curiosidad de Jorge Rial, que de inmediato le preguntó a su colega si había vuelto con la modelo. El conductor de Intrusos (América TV) mostró el chat de WhatsApp, en el que se lee: "Buen día. Te reconciliaste?". Acto seguido, Marcelo le responde: "Buen día Jorge. Estamos reconciliados". "¡Felicitaciones!", le respondió el periodista. 

Evidentemente, la pareja se equivocó al creer que estar separados sería lo mejor. De esta manera, los mediáticos reanudan la pausa de su relación y vuelven a sumar tiempo juntos, con Lorenzo, y con sus familias ensambladas. 
 

Comentarios