NUEVA ETAPA

Miley Cyrus se separó de Cody Simpson mientras lanza "Midnight Sky"

La exitosa cantante confirmó los rumores de ruptura a través de un vivo de Instagram.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:41

Miley Cyrus reapareció en el mundo del espectáculo con una entrada épica, fiel a su estilo. La reconocida cantante estadounidense lanzó ayer por la noche su nuevo tema, "Midgnight Sky", después de un año de descanso. Le llevó solamente 12 horas alcanzar casi los tres millones de visitas en YouTube y posicionarse en el puesto número dos en tendencias. ¡Qué regreso!

Como si fuera poco, Cyrus tenía otra noticia para contar, que ya no soportaba guardar. Luego de los rumores de separación con Cody Simpson que circularon durante el día de ayer, Miley se dignó a confirmarlos a través de vivo de Instragam. A pesar de que el objetivo del live era promocionar su nuevo sencillo, la artista de 27 años lo inició con la actualización sobre su situación sentimental.

 

"Quiero decir algo obvio", comenzó. Luego, se refirió a su ruptura en agosto de 2019 con Liam Hemsworth, su ex esposo, y su posterior aventura con Kaitlynn Carter el verano pasado: "Hace un año, casi esta misma fecha, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo acepto. Así que hoy se supo que mi novio y yo nos hemos separado. Fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de que nadie es confiable en una relación excepto los dos individuos que participan en ella".

Acto seguido, la estrella pop explicó el motivo del punto y aparte: "Por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser". Después, volvió a apuntar contra la prensa: "Por lo tanto, no lo conviertan en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos"

View this post on Instagram

My Idol ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por su parte, Simpson también confirmó que él y Cyrus siguen en buenos términos. Lo hizo ayer por la noche, publicando una captura de pantalla de una llamada de FaceTime con la cantante. "Estoy muy orgulloso de ti", agregó en una historia de Instagram, que lo mostraba escuchando el nuevo hit de su ex.

Después de diez meses de relación, las rutinas de baile coreografiadas en bikini de Miley Cyrus y Cody Simpson llegaron a su fin, pero ahora, la ex Hannah Montana le regala a sus fans su nuevo single para que tengan con qué seguir moviendo el cuerpo.

Valorar noticia

Comentarios