SIEMPRE MEDIÁTICA

Yanina Latorre destrozó a Patricio Arellano, compañero de Laura Novoa: "No servís para esto"

La angelita se burló del joven artista, quien fue defendido por su padre, ex manager de "Midachi" y colega de la panelista.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:07

Yanina Latorre compite cabeza a cabeza con Moria Casán por el puesto a la lengua karateka del país. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se ve envuelta constantemente en peleas mediáticas que ella misma origina. Esta vez, criticó durante un vivo de Instagram con Lizardo Ponce a Patricio Arellano, el compañero de Laura Novoa en el Cantando 2020

El padre de Patricio es Darío Arellano y, lejos de ser un hombre ajeno a los medios, fue el manager de "Midachi". Ante las durísimas referencias que hizo la angelita sobre su hijo, el productor salió en su defensa y le escribió un tuit a Latorre. "Siempre te respeté por tener códigos. Vi un vivo con Lizardo donde hablabas desagradablemente de @patoarellano. Lamento que hayas cambiado tus principios considerando que ambos tenemos hijos que participan en el mismo certamen. No coincido en que todo sea valido y lo sabés". 

 

Fiel a su estilo, Yanina saltó a responderle como leche hervida: "Contame la parte desagradable. CONTAMELA YA. Dije que quiere camara. Que es cartonero. Y? Bienvenido al show. Le tengo que chupar la medias porque te conozco? Tiene 15 años?". 

Luego, por falta de caracteres, Latorre continuó: "Me da patético este mensaje. Tu hijo no es la figura...la figura es Laura Novoa. Además esta grandecito para que el padre me mande esta pelotu...Me meti en su vida? Él canta. Y yo soy panelista. Si no, que vuelva a su casa". 

Finalmente, Patricio Arellano rompió el silencio y le contestó a su papá: "Gracias! Por suerte la vida misma acomoda las cosas en su lugar". Acto seguido, Yanina lo tildó de exagerado. "No será mucho Patricio? Que dramón estás haciendo. Cantás bien. Pero no servís para esto". 

 

Comentarios