EN LA ¿DULCE? ESPERA
Katy Perry rompió el silencio por las acusaciones de acoso sexual en su contra
En pareja con Orlando Bloom y a punto de dar a luz a su primera hija, habló de la polémica que desató Josh Kloss, con quien rodó el videoclip de "Teenage Dream".Katy Perry está en el mood nacimiento. La cantante ya lanzó su quinto álbum de estudio, Smile, y al mismo tiempo, con Orlando Bloom, esperan la llegada de su primer bebé. Pero durante la semana 21 de gestación, otra noticia se robó la atención de los medios. Josh Kloss, con quien rodó el video de "Teenage Dream" hace diez años, acusó a la cantante de acoso sexual.
El modelo calificó de "abusivos y denigrantes" aquellos días de grabación. A través de su cuenta de Instagram, publicó un extenso mensaje en el que contó con lujo de detalle una serie de secuencias. Según Kloss, la artista se mostraba amable con él cuando estaban a solas pero en público, aseguró que Perry dijo que fue "asqueroso" tener que besarlo para las escenas.
Josh denunció también haber pasado un "embarazoso" momento con la cantante cuando le bajó el pantalón y los calzoncillos en una fiesta hasta enseñar sus partes íntimas. Además, contó que rechazó una invitación de Katy a un club de strip-tease.
Ante estas acusaciones, la intérprete las desmintió y rompió el silencio: "Cualquiera puede decir cualquier cosa. Prefiero no añadir ruido al ruido, sólo la verdad", comenzó. Acto seguido, en diálogo con The Guardian, apuntó contra la veracidad del relato de Kloss: "No quiero decir 'culpable' hasta que se demuestre lo contrario, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad?, y no hay ninguna investigación sobre ello".