CANTANDO 2020

Se la jugaron: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron un tema de Karina La Princesita ¿Qué opinó la jurado?

La cantante y el ex Gran Hermano se animaron a interpretar la canción “Fuera” y el puntaje de la jurado sorprendió a todos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 00:16

Arrancó una nueva semana en el Cantando 2020 y Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta fueron los encargados de abrir la segunda noche del ritmo de Cumbia.

Luego de dos rondas en las que se lucieron como pareja, llegó el turno del estilo que más los representa. Pese a la histórica enemistad de la cantante con Karina La Princesita, la dupla se animó a interpretar “Fuera”, una de las canciones icónicas de la jurado. 

Para aumentar las expectativas, Ángel de Brito, conductor del ciclo, decidió dejar el puntaje de la estrella de la movida tropical para el final. 

 

 

Nacha Guevara abrió la devolución opinando que vocalmente estaba muy bien pero cuestionó polémica: “¿No pueden cantar y moverse al mismo tiempo?”. Luego agregó: “Hagan las dos cosas al mismo tiempo si pueden, no entendí el principio tampoco”. El voto de Nacha es secreto así que se conocerá al final de la ronda pero no parece que vaya a ser muy bueno.

Sin embargo, Pepito Cibrian y Moria Casán puntuaron con 8 y 7 respectivamente. 

Finalmente llegó el turno de Karina quien comenzó advirtiendo: “A mí me da igual que sea mi tema o no, algunos por ahí eligieron mi canción pensando que yo iba a subir un punto y a mi me da lo mismo”.

Luego, criticó el comentario de la coach quien había dicho que la pareja recién está aprendiendo a moverse y cantar: “En este ritmo para mi no es excusa. Ellos tendrían que dar clases a todos los demás”. De todas formas, la rubia aclaró: “No digo que esté opinando igual que Nacha, digo que no es excusa para con ellos”.

Para concluir opinó: “Esperé que me vuele la cabeza y no pasó pero me gustó mucho. Me hubiese gustado que el estribillo lo empiece Ángela y no Brian. Porque el estribillo siempre está bueno que lo empiece arriba. Algo mínimo. Una pavada. Me gustó que mantuvieron el mismo tono y eso me parece para resaltar. Me gusto a mí igual. Feo hubiese sido que se equivoquen en la cumbia o que saliera mal. Hubiese sido un bajón", sentenció antes de otorgarles un 9 que sorprendió a todos. 

 

 

De esta manera Leiva y Lanzoletta lograron sumar 24 puntos. 

Comentarios