Tristeza entre sus seguidores

Falleció el padre de Coscu

El artista musical, cuyo nombre real es Martin Perez Disalvo, compartió en su Twitter la noticia, generando una catarata de mensajes de apoyo y hasta una tendencia en la que sus fanáticos le mandaban sus condolencias.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:43

Martín Perez Disalvo, mejor conocido como Coscu, es uno de los influencers con más crecimiento en el último tiempo, por lo que no sorprende que se haya realizado una tendencia para darle fuerza, luego de que el streamer anunció la muerte de su padre en redes sociales. “Bueno, no me van a creer pero hoy falleció mi papá también a la mañana”, publicó Disalvo en su Twitter oficial.

Voy a estar un poco inactivo, gracias por entender”, continúa la publicación de Coscu, para luego terminar escribiendo: “No quería decir nada porque siempre fui muy reservado con la enfermedad de mi viejo. Pero bueno, quiero que sepan que estoy bien a pesar de todo”. La noticia fue recibida con mucho apoyo de sus fanáticos, que comenzaron la tendencia “Fuerza” para mandar sus saludos y condolencias al joven influencer.

Disalvo saltó a la fama gracias a que todo el tiempo está generando contenido centrado en compartir su vida en redes sociales y centrarse en la plataforma Twitch, donde se dedica a subir videos en vivo en los cuales suele jugar videojuegos, hablar con amigos y seguidores o reaccionar a algún contenido. Actualmente tiene 1,8 millones de seguidores en Twitch, tres millones en YouTube (donde está desarrollando su carrera musical), 800 mil en Twitter y casi dos millones en Instagram.

Esta es una segunda tragedia en muy poco tiempo que involucra al artista, ya que tan solo el día de ayer compartió con sus seguidores el fallecimiento de otro ser cercano: su perro. Apodado también Coscu, más bien es el que le dio su nombre a Disalvo, la mascota era muy querida entre los fanáticos y su muerte no pasó desapercibida.

 

Comentarios