SE DIJERON DE TODO

Feroz cruce entre Floppy Tesouro y Karina La Princesita: “Es muy triste que falte la humildad"

La mediática criticó la devolución de la jurado del Cantando 2020 y estallaron en un ida y vuelta picante.
martes, 18 de agosto de 2020 · 01:09

En la segunda gala del ritmo de Cumbia del Cantando 2020, Floppy Tesouro fue la encargada de cerrar la noche. Junto a su compañero Pablo Turturiello, la mediática, que acaba de lanzar “Ojo por ojo”, su primera canción como cantante, interpretó esta vez el hit “Fuiste” de Gilda. Pero lo más llamativo de su paso por la pista fue el cruce que se generó con Karina La Princesita. 

Tras la performance, la jurado comenzó su devolución: “A mi me pareció lo mismo que la otra vez aunque a vos te pareció muy injusto, dijiste por todos lados”. Inmediatamente la modelo explicó: “No, por todos lados no. Las notas que me hicieron cuando salí. Te lo puedo decir personalmente porque soy una persona que habla de frente (…) Vos decís que hablas de las devoluciones vocales. A mí no me diste ninguna”. 

 

 

Polémica, la rubia arremetió: “Si, quizá vos no lo entendiste bien que es distinto”. Luego agregó: “Si cantan mi canción a mí me da exactamente lo mismo que sea mi canción o no”, a lo que Floppy se defendió: “Yo no elegí tu tema para que vos me pongas un punto más como escuché recién, yo elegí tu tema porque me encanta tu música y porque te admiro como cantante”. 

Fue allí que La Princesita respondió: “Yo no dije eso, me parece que hay un problema de percepción o de interpretación a lo que uno dice. Yo la otra vez te hablé de lo vocal aunque vos no lo supiste entender. Dije ‘para mí estuvo muy actuado por afuera’ que no significa que yo esté hablando de la actuación. Estoy hablando de lo vocal. Sentí que sale más de la mente a la boca que del corazón a la boca que es de donde tienen que salir las cosas para que genere algo”. 

 

“¿A vos te parece, con todo el respeto del mundo, que vocalmente tenía que bajar el 50% de la nota? Me parece injusto a mÍ y a un montón de gente”, cuestionó Tesouro y la jurado sentenció contundente: “Es que acá depende si me gusta o no me gusta y si no me gusta lo tenés que respetar”.

Con ánimos de calmar las aguas, la morocha retrucó: “Lo respeto y por eso estás ahí sentada porque sos jurado y recontra respeto a los cuatro que son grandes profesionales, pero me parece que vocalmente yo no escuché nada, perdóname Karina, lo siento así”. 

Para finalizar, la estrella de la música tropical aclaró que no bajó nota por destinaciones pero que hubieron y concluyó: 

 

“A mí me pareció más importante que no me haya gustado y que no me generó nada. Hoy tampoco me generó nada. Es muy triste que falte la humildad para respetar las devoluciones”. 

 

Floppy por su parte se sinceró: “Es muy triste que no te genere nada y yo si hay algo que tengo es humildad a flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamás tuve un conflicto con nadie, vos me parece que tenés algo personal. Acepto que no te guste lo que no acepto es que me digas que tuve desafinaciones”. 

 

 

Comentarios