MISTERIO

Tomás Kirzner recibió cientos de saludos de cumpleaños menos el de Minerva Casero ¿Se terminó el amor?

En su cumpleaños número 22, la ausencia del saludo de su novia despertó los rumores de separación.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:27

En el día de ayer Tomás Kirzner celebró su cumpleaños número 22 y en plena cuarentena por Coronavirus, lejos de la posibilidad de festejar, los saludos y demostraciones de afecto llegaron de forma virtual.

Araceli González fue una de las que le dedicó un sentido posteo en Instagram: “Bello, sabes todo lo que siento por ti! Y todas las mujeres de esta familia te amamos! Por atento, cuidadoso, amoroso, observador y agradecido”, comenzó su madre orgullosa quien para concluir escribió: “¡Feliz cumple! Te amo y mi deseo es que vueles muy alto. Naciste para ser feliz!”.

 

 

Por su parte, Flor Torrente también hizo una publicación para desearle un feliz día a su hermano y junto a la foto de ambos le dedicó un hermoso texto: “Tanto te extraño tanto te amo. Todo lo lindo de esta vida para vos. Sos una Lucecita muy hermosa que nos ilumina y enseña cada día. Gracias por tu amor mi amor, supe todo desde el primer día que vi esos ojitos color del cielo. Te amo, hoy y por siempre de la forma y en el espacio en que estemos. Gracias. Tu sis”

 

 

Adrián Suar eligió el mismo método para saludar a su primogénito y en su caso la foto que acompañó sus palabras fue una junto a Margarita, la hija pequeña fruto de su relación con Griselda Siciliani: “Orgulloso de todo lo que sos, buen hijo, buena persona, bueno y generoso con todo el mundo, pero lo más orgullo me da a mi es que tengo un hijo muy gracioso jajajaja nunca pierdas el humor y esa risa tan pura que tenés, te amo”, escribió el productor de tv.

 

 

Lo que llamó la atención de los fans fue la ausencia del saludo público de su novia, Minerva Casero, con quien el actor mantenía una relación desde hace más de un año y con quien comenzó a convivir en plena cuarentena incluso habían adoptado a un gato: LOTO. 

La última foto de la pareja que aparece en la cuenta de Instagram de Toto, como cariñosamente lo llama su familia, data de mayo pasado cuando le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a ella: “Feliz vuelta al sol. Salud por tu nacimiento y por nuestro amor inmemorial, te amo con todas mis vidas existentes”, le había escrito. 

 

 

Otro detalle no menor es que ella dejó de seguirlo en esa red social alimentando aún más los rumores de separación. 

Habrá que esperar si los protagonistas confirman la ruptura o si solo te trato de un festejo íntimo sin saludos mediatizados. 

Comentarios