Rumores que son furor

Brad Pitt y Harry Styles co-protagonizarían una película

Las redes explotaron tras la noticia sobre la posibilidad de que ambas estrellas esten juntos en la gran pantalla, con muchos fanáticos viendo al veterano actor como una especie de “mentor” para el jóven cantante en el mundo de la actuación.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:07

Luego de que Vértice Cine, la empresa encargada de distribuir la próxima película de Dan Gilroy “Faster, Cheaper, Better”, aseguró que la misma será protagonizada de forma conjunta por Brad Pitt y Harry Styles, los fanáticos de ambas estrellas explotaron las redes ante la posibilidad de verlos juntos en la pantalla grande, y más aún bajo un drama sobre “el significado de ser humano”.

A pesar de aún no estar confirmado, el hecho de que empresa encargada de distribuir la película en América Latina y Europa lo haya asegurado en su página web oficial parece ser suficiente para algunos fanáticos, que ya se empezaron a imaginar como se complementará la dupla en el cine

Según la sinopsis de la película, publicada en el sitio web de Vértice Cine, la historia trata “los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de los vehículos”. En sí, se trataría de una historia que abarca 20 años, múltiples locaciones y el encuentro entre personajes que no deberían relacionarse, pero lo terminan haciendo por cuestiones del destino.

El cantante Harry Styles está en el pico de su carrera actualmente, luego de que su sencillo “Watermelon Sugar” se haya vuelto una de las canciones más populares de lo que va de 2020. En cuanto a su aparición en el mundo del cine, es una cara relativamente nueva en la gran pantalla, habiendo realizado solo un rol en la película Dunkerke de Cristopher Nolan en el 2017.

Comentarios