OTRA NOCHE PARA OLVIDAR

Cantando 2020: Lizardo Ponce recibió el primer cero del certamen y hasta Tinelli lo defenestró

El periodista e influencer se fue con el peor puntaje en la tercer noche del ritmo Cumbia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:34

Sigue la ronda de Cumbia en el Cantando 2020 y anoche llegó el turno de Lizardo Ponce, quien pisó la pista por tercera vez junto a su compañera Lucía Villar e interpretaron el tema “Loquita”, del grupo uruguayo Márama. 

Con un look moderno de buzos batik, pantalones cortos y borcegos, la dupla llegó con mucha alegría y confianza al show pero las sonrisas les duraron poco. Tras su performance, la única devolución buena que recibieron fue a de Nacha cuyo voto es secreto y lo sabremos cuando terminen de presentarse todas las parejas.

 

 

Desde su casa, hasta Tinelli, quien suele bancar al Influencer, esta vez lo criticó: "Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantando 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro", escribió  en Twitter el conductor de ShowMatch. Luego en otro Tweet aclaró: "Tiene todo para mejorar. Lo banco. Hoy no me gustó".

 

 

Pero, el peor puntaje llegó de parte de Moria Casán, quien lapidaria opinó: “Chicos me hizo todo mal, perdonen, feo. Pero feo mal”. Luego La One agregó: “Desde que salieron me hizo mal a los oídos, me tapé, ni los pude ver. Los vi pero lo que me sonaban, como se llama cantando, trate de verlo pero poca gracia también mi amor. Sácate gracia, poné los brazos para atrás, no sé, algo que esté como energético”. 

 

 

Para concluir, la diva explicó: “Yo para poner un 10 me pongo de pie y para poner una nota baja me voy a empezar a agachar acá”, dijo y escondida en el escritorio puso el primer 0 de la competencia aunque luego corrigió y dijo que había marcado 1.

 

View this post on Instagram

La One puso un 1. #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

 

De esa forma, junto al 6 de Pepe Cibrian y el 5 de Karina La Princesita, el periodista sumó apenas 12 puntos, el puntaje más bajo del certámen hasta el momento. 

Comentarios