“RESUCITA” CON TEMA INÉDITO

Lanzan una canción inédita de Sandro en el día que cumpliría 75 años

"No te vayas todavía”, es el nombre del nuevo tema que las fans del cantante escucharán hoy por primera vez a poco más de una década de su partida.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:51

Un día como hoy, en 1945, nacía Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, el inolvidable cantante, músico y actor, pionero de la balada romántica latinoamericana que se supo ganar el corazón de miles de fanáticos. 

En el día en el que el intérprete de “Rosa Rosa” cumpliría 75 años, Sony Music dio a conocer una canción inédita del artista. 

Con el tema “No te vayas todavía”, rescatado de una vieja cinta tras un largo proceso de recuperación y restauración, “las nenas”, como Sandro solía llamar a sus fans, volverán a tener motivos para celebrar como cada 19 de agosto en el que se acercaban a la casa de Banfield para saludarlo.

 

 

La discográfica había publicado recientemente a modo anticipo promocional, un breve video que empieza con el ídolo diciendo el nombre del título. Luego se lo escucha marcar el ritmo con cuatro tiempos y dar comienzo al rasgueo con guitarra. “No te vayas todavía porque aún no llega el día”, comienza paradójicamente la letra del tema con el que a poco más de una década de su muerte, Sandro “resucita” con nueva música. 

El 4 de enero de 2010, a los 64 años, el artista no logró superar una infección tras haber sido sometido a un doble trasplante de corazón y pulmón, y falleció en la provincia de Mendoza. 

 

 

Desde hoy, el nuevo hit está disponible en todas las plataformas digitales. 

Comentarios