¡NADIE LA VIO VENIR!

¿Romance en puerta? Ecko publicó una foto íntima junto a Romina Malaspina en la cama

El freestyle sorprendió esta madrugada con una foto misteriosa con una mujer de espaldas, que parece ser la periodista, acostada en su cama y las redes sociales estallaron.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:55

Romina Malaspina estuvo recientemente en el centro de la polémica por los osados looks que elige para salir al aire en el noticiero que conduce en Canal 26. Luego de los rumores que la vincularon con Marcelo Tinelli, cuando el conductor de ShowMatch estuvo distanciado de Guillermina Valdés, esta vez la ex Gran Hermano volvió a ser primicia por un indicio de amor en puerta. 

Anoche, el freestyle Ignacio Matís Spallatti, popularmente conocido como Ecko, publicó en su cuenta de Instagram una misteriosa foto que revolucionó las redes sociales. 

En la imagen se lo ve al músico sentado en una cama y de fondo, de espaldas, una mujer rubia acostada. Aunque no se le ve la cara, todas las sospechas apuntan a la modelo ya que con su celular en mano, deja ver el tatuaje de flores que adorna su brazo. 

 

 

Si bien algunos usuarios señalan que el brazo tatuado que se ve en la foto es el derecho mientras que Malaspina tiene el tatto en el izquierdo, lo cierto es que la foto está tomada frente a un espejo. Otro detalle que alimentó las teorías de romance es que la mediática y el trapero se siguen en redes y han intercambiado más de un “me gusta” y hasta algunos comentarios. 

 

View this post on Instagram

ud83dude33

A post shared by ECKO (@eckoyg) on

 

El cantante, que cosecha más de 3 millones de seguidores en Instagram, alcanzó la fama por combinar el trap, el rap, el reggaetón y el freestyle con apenas 15 años. Hoy, con 21, ya ha llenado varios estadios después de grabar “Dorado”, su primer sencillo.

Inmediatamente la imagen se viralizó en internet sorprendiendo a los usuarios que no se vieron venir esta pareja. Aunque muchos también especulan con que se pueda tratar de un trabajo en conjunto para el próximo tema que lanzará el artista. Harbá que esperar a ver qué dicen los protagonistas. 

 

 

Comentarios