Nunca antes vista

La viral foto de Paul Walker haciéndole una broma a un fan

El actor, que murió meses después de haber sacado la fotografía, decidió bromear con un fan que le pidió una foto siete años atrás, pero la misma no salió a la luz hasta hoy, cuando dicho niño publicó la foto en Reddit.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:22

Reddit es una red social muy popular en el mundo, conocida principalmente por su modalidad de “foros”, donde aficionados de todo el planeta discuten sobre temas específicos entre si y comparte la última información sobre dichos temas. Y fue gracias a uno de estos “subreddits”, conocidos así en la plataforma, que se encontró una imagen de Paul Walker, meses antes de morir, realizandole una broma a un joven fanático suyo.

La foto, que no había sido divulgada en su momento, se volvió viral en el sitio rápidamente gracias a que un usuario lo compartió en un subreddit dedicado a fotos, llamado r/pics, en el cual consiguió más de 170 mil me gusta y miles de comentarios. Según explicó su autor, ese día su padre lo había llevado a ver una carrera automovilística, cuando encontraron al actor y decidieron sacar la increíble foto.

La imagen es especial para muchos fanáticos, debido principalmente a que Walker falleció el 30 de noviembre de ese año en un terrible accidente de auto. El actor de Rápido y Furiosos iba junto con su amigo, el piloto profesional de carreras Roger Rodas, en un Porsche Carrera GT, cuando algo salió mal y terminaron estrellándose de frente contra un poste de luz y dos árboles. El mismo sucedió en Santa Clarita, California.

Comentarios