SORPRESA PARA LOS CINÉFILOS

Ben Affleck volverá a ponerse la capa de Batman para la nueva película sobre The Flash

La revista Vanity Fair confirmó hoy, que el actor estadounidense interpretará, una vez más, al superhéroe en un film sobre el velocista escarlata.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:01

Esta tarde se confirmó que Ben Affleck, luego de su brillante interpretación de Batman en Batman vs Superman y Justice Leaguevolverá a dar vida al superhéroe en el próximo film de Warner Bros.

Se trata de la película sobre el personaje The Flash, protagonizada por Ezra Millery y dirigida por el argentino Andy Muschietti. El proyecto intentará llevar a la pantalla grande la idea del "multiverso” (el conjunto de los muchos universos existentes) y para esto, según se confirmó en junio pasado, también contará con la participación de Michael Keaton, otro actor que supo interpretar con éxito a Bruce Wayne en el pasado. 

Según informó la revista Vanity Fair, Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y finalmente esta semana aceptó unirse al proyecto. 

Hasta el momento se sabe que la película de The Flash se estrenará en 2022 y este sábado durante un panel en DC FanDome revelarán más detalles sobre lo que se viene. 

 

 

Comentarios