PANDEMIA

Nancy Pazos dio positivo de coronavirus: "Dan ganas de llorar"

La periodista lo anunció a través de sus redes sociales, contó que sus hijos también se contagiaron y reveló su preocupación por su abuela de 74 años, con la cual convive.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:38

La pandemia de coronavirus se vuelve cada vez más amenazante en Argentina. El jueves por la noche, se dio a conocer el último informe del Ministerio de Salud de la Nación. El parte arrojó un nuevo récord: todas las provincias del país tuvieron al menos un caso de COVID-19. 

"Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado, con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos".

La televisión no está exenta. Esta vez, Nancy Pazos dio positivo. La periodista lo anunció a través de su cuenta de Twitter. "Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado cuando alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos", comenzó. 

"La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar".

Acto seguido, la comunicadora de la Rock and Pop (FM 95.5) reveló lo que mas le preocupa: "La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible".

"El habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios".

"Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas", reflexionó sobre la importancia de la cuarentena.  

"Gracias por el respeto a la privacidad. Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar".

Finalmente, Pazos confesó: "Gracias por el respeto a la privacidad. Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar". 
 

Comentarios