IRREPARABLE PÉRDIDA

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo video

A meses de que se cumplan cuatro años de su muerte, el actor se niega a olvidarlo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:16

Santiago Vázquez falleció el 16 de diciembre de 2016, mientras vacacionaba con unos amigos en Punta Cana. Su partida conmocionó y sacudió al mundo del espectáculo, por tratarse de una muerte súbita a los 27 años. Se fue a dormir y no despertó jamás.

El 16 de diciembre pasado, Nico Vázquez lo recordó a tres años de su muerte. "Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. Siempre juntos", escribió el protagonista de Una semana nada más, la exitosa obra de teatro en la que también actúan Flor Vigna y Benja Rojas, que fue aplazada por la pandemia de coronavirus.

Este viernes 21 de agosto, el esposo de Gimena Accardi se negó nuevamente a olvidar a su hermano. No se trata ni de los cuatro años de su muerte, aún, ni de la fecha de cumpleaños de Santiago, el 31 de marzo. 

En su cuenta de Instagram, Vázquez subió a su feed un emotivo video en blanco y negro con su hermano. Se los ve riendo, abrazados, mientras intercambian miradas cómplices. De fondo, suena "Everglow" de Colpdlay, la banda favorita de Santi. Nico fue contundente y directo. En la descripción escribió: "Recordar es volver a vivir"

 

Comentarios