MUCHA QUÍMICA

¿Qué pasó? Lele Pons borró el challenge con Sebastián Yatra en el que casi se comen la boca

Para promocionar "A Dónde Van", el último tema del cantante colombiano con Álvaro Díaz, los influencers subieron la temperatura de las redes sociales.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 15:49

Sebastián Yatra y Lele Pons dan cátedra. Los latinos sí que saben cómo mover las caderas al son de "A Dónde Van", la última canción del colombiano y de Álvaro Díaz, que se estrenó hace menos de 24 horas y cuyo lyric video ya alcanzó más de 500 mil visualizaciones en YouTube

En los últimos días, los influencers se encontraron en Miami, en la mansión de los Montaner. En la postal grupal se los ve a Ricky y Stefi Roitman, junto a Kimberly Loaiza. Fiel a sus estilos, los instagrammers grabaron divertidos videos para hacerle honor a su encuentro, y enloquecieron las redes sociales.

View this post on Instagram

Personas buenas ud83dudc9bu2600ufe0f

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, este nuevo post, más que enloquecer a los usuarios, los encendió. Para promocionar "A Dónde Van", Yatra no tuvo mejor idea que recrear la letra de la canción. "A dónde van a parar los besos que no se dan [...] Solo soy culpable yo de dártelos. Estoy confundido pero arrepentido no", corea el colombiano. 

 

Con Lele Pons, el ex de Tini Stoessel lanzó el #ADóndeVanChallenge y dejó boquiabiertos a los usuarios. Después de una sensual coreografía con poca ropa y muy pegados, los influencers ¡casi se comen la boca de un beso!

Pero eso no es todo, Lele sorpresivamente borró el video de su cuenta de Instagram después de minutos de estar disponible en la red social. Acto seguido, la influencer compartió una historia en la que aclara: "Para aquellos que preguntan, SÍ, TODAVÍA ESTOY SOLTERA".

¿Qué dirá la voz de "Fresa" a todo esto? Después de los rumores con Danna Paola, la pobre Tini debe estar curada de espanto...
 

@sebastianyatra

Quiero ver sus videos de ##ADóndeVanChallenge Sorpréndanme con su creatividad / les estaré dando like 😉❤️😮 @lelepons 😍🔥💋😏🤪

♬ A Dónde Van - Sebastián Yatra & Álvaro Díaz

Valorar noticia

Comentarios