TOMÓ PARTIDO

Jorge Rial opinó sobre el cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara: "El maltrato no fue repudiado con la fuerza suficiente"

El conductor de "Intrusos" defendió a la conductora del "Cantando" y destrozó a la jurado después de su comentario machista.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:14

Desde que comenzó el Cantando 2020, Laurita Fernández pareciera ser la diana preferida de los dardos que lanza el jurado. La conductora fue víctima de repetidos maltratos crueles de parte de Moria Casán y Nacha Guevara. Esta vez, al finalizar la ronda de cumbia de la gala del lunes, la directora teatral lanzó un comentario que Laurita calificó como "fuera de lugar".

"¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?", le preguntó Nacha después de que la bailarina interrumpiera su devolución para explicar que Agustín "Cachetes" Sierra no tenía la culpa de la organización del programa, luego de que la jurado aconsejara que, por ser una de las últimas performances de la noche, necesitaban "algo que los entusiasme". En realidad, Nacha se confundió de nombre y Laurita se lo aclaró. Ninguno de sus exs se llama Mariano. "Es que la lista [de novios] es larga", le respondió la jurado.

"El maltrato no fue repudiado con la fuerza suficiente".

Acto seguido, la ex Combate se le plantó y no le dejó pasar el comentario: "Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver. Bastante desubicado". El enfrentamiento se volvió viral en las redes sociales y Guevara se ganó el repudio de los usuarios.

 

En Intrusos (América TV), Jorge Rial abrió la mesa de debate sobre el tema. Rodrigo Lussich fue quien reveló que la bailarina aún sale con Nicolás Cabré, a pesar de haber anunciado su separación en cuarentena. De esta manera, el periodista desmintió los rumores que vinculaban a Marcelo Tinelli con Laurita  Fernández

"No sé si creen que Laurita que no tiene talento, que es joven, que el puesto le queda grande, pero hay que armar una nueva definición del maltrato sobre mujeres".

Los rumores no surgieron únicamente por la ruptura entre el empresario y Guillermina Valdés (ya reconciliados), sino también por la creencia machista de que la conductora del Cantando consiguió ese puesto por Tinelli y no por ser merecedora del mismo.

"El show de las agresiones", llamó Rial al Cantando. "El maltrato no fue repudiado con la fuerza suficiente. Laurita sufre mucho ataque de parte de la mujer. No sé si porque creen que no tiene talento, porque es joven, porque el puesto le queda grande, pero hay que armar una nueva definición del maltrato sobre mujeres", opinó.
 

Comentarios