LE VOLVIÓ LA SONRISA

Belu Lucius se recuperó de coronavirus y recibió el alta médica: “Qué lindo que es estar sano”

Luego de pasarla muy mal durante varios días, la Influencer regresó a su casa y compartió la buena noticia con sus seguidores.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:08

El pasado domingo, Belu Lucius sorprendió al revelar por historias de Instagram, que había dado positivo de Covid-19 y que estaba internada junto a su madre con una neumonía bilateral. 

Tras 6 duros días hospitalizada, esta mañana la Influencer compartió con sus casi 2 millones de seguidores que finalmente había recibido el alta y que podría volver a su casa donde la esperan sus dos hijos. 

 “Mamá, vení a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta!”, comienza el extenso texto que escribió la Instagramer junto a la imagen en la que se puede ver que recuperó su característica sonrisa. Luego detalló:

 

“Después de 6 días de internacion, antibióticos, de estar anticuaguladqs, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa”.

 

Lucius ya había contado todo lo que había padecido en el último tiempo pero aprovechó el posteo para reiterarlo y concientizar a sus fans: “Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con síntomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto”, pero aclaró que por suerte ya están mejor: “Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano”.

 

 

El posteo rápidamente cosechó casi 200 mil me gusta y llovieron los mensajes celebrando la noticia. Uno de los comentarios más destacados fue el de Flor Vigna quien opinó: “Siempre enseñas y contagias cosas hermosas. Familia, amor, alegría, entre otras cosas. Hoy lo hiciste de vuelta con una batalla difícil. Gracias Belu”.

Comentarios