LE DIJO DE TODO

El Dipy se volvió a meter en política y se cruzó con Diego Brancatelli en “Intratables”

El cantante estuvo de invitado en el programa de América y mantuvo una fuerte discusión con el periodista.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:42

Hace algunas semanas, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, sorprendió al hablar de política en sus redes sociales y criticar al Gobierno de Alberto Fernández. Más tarde se cruzó con el actor Pablo Echarri en Twitter y aunque muchos lo empezaron a asociar al gobierno de Cambiemos, él se definió como antipartidario. Anoche fue invitado a Intratables y se cruzó fuertemente con Diego Brancatelli.

”Alberto Fernández te dijo en la cara prácticamente que la gente que vos seguís eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyás a esa persona”, empezó contundente el músico.

 

 

Más tarde, el periodista estaba hablando sobre la inauguración de una estación de tren en Villa Rosa, Pilar, y se desató un ida y vuelta con picantes ironías y sarcasmos. 

Brancatelli: - Inauguró una estación de tren donde la clase humilde, trabajadora, a la cual vos pertenecías...

Dipy: - Pertenezco, disculpáme, -interrumpió el cantante- porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa.

B: - …va a ir a trabajar más cómoda, y se van a extender dos estaciones hasta el Parque Industrial. Había mucha gente respetando la distancia en su momento.

D: -¿Te muestro el video? Te lo traje para que lo veas.

B: -Relajate un poquito así yo termino, sino no voy a poder.

D: - No, yo estoy relajadísimo.

B: - Entonces, dejáme terminar. Lo que digo es que yo estuve ahí.

D: - Sí, era obvio.

B: - Porque me comprometo. No lo miro por televisión.

D: -No, pero el “sobre”.

B: - No, el “sobre” no. Encima sos un maleducado e ignorante.

D: - Sí. Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te das cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no, eh. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio.

B: - Dipy presidente.

D: - No, no hace falta. Yo no puedo manejar mi vida, pero estos tampoco pueden manejar un país, dale. 

 

 

Allí, el funcionario de este gobierno continuó con su relato sobre el distanciamiento que no se respetó en la inauguración de las estaciones hasta que el Dipy le dijo sin filtro: “Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata... Vos que sos un panelista y sos periodista, ¿Verdad?”, “¿Yo no puedo decir lo que quiero?”, interrumpió Brancatelli y el cumbiero retrucó: “Por supuesto que no porque vos lo que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenes que ser imparcial”.

Para finalizar, Débora Plager, quien también forma parte de Intratables, detalló que Brancatelli es funcionario del Gobierno y El Dipy sentenció: “¿Ah, es funcionario del gobierno? ¿Se bajó el sueldo usted, para la gente? ¿No? Bueno, no tengo mas preguntas, señor juez”, dejando sin palabras al periodista y dando así por concluida la acalorada discusión. 

 

 

Comentarios