¡Sorprendió a todos!
Oscar Mediavilla debutó en el jurado del Cantando 2020 con filosas devoluciones y puntajes bajos
El productor musical reemplazó a Pepito Cibrian en el jurado y así fue su primera devolución.Por motivos familiares Pepe Cibrián Campoy, se ausentó de su silla de jurado en el Cantando 2020 y fue reemplazado por Oscar Mediavilla quien ya había participado del certamen en ediciones anteriores.
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron los encargados de abrir la gala de la primer ronda del ritmo de Rock interpretando “Mujer amante” del grupo Rata Blanca y se enfrentaron por primera vez al jurado interino.
Polémico, el músico comenzó cruzándose en vivo con Karina La Princesita por criticar sus devoluciones por Instagram pero aclarado el asunto procedió a hacer su primera devolución. Con un gran oído musical y una amplia trayectoria produciendo a grandes artistas del país, Mediavilla arrancó filoso y con la vara muy alta. Si bien a Leiva le dijo que había estado al nivel de Varilari, el cantante original del tema, al ex Gran Hermano en cambio le pidió que puliera la afinación. La dupla no logró convencerlo y la primer nota que pulsó Mediavilla, tras el 9 de Karina La Princesita, fue un 5.
Con este primer puntaje, el marido de Patricia Sosa sentó un precedente de exigencia en el show.