FANTASMAS DEL PASADO
Nazarena Vélez habló de su preocupación por su hijo, el Chyno Agostini: "Tengo miedo de que caiga en la droga"
A tres meses de confesar que fue adicta a las anfetaminas, la mediática se mostró angustiada por el joven que tuvo con Daniel Agostini, que ahora quiere incursionar en la música como su padre.Nazarena Vélez es una mamá hiperprotectora, y se enorgullece de eso. Como madre de tres, Thiago (10), Gonzalo (20) y Barbie (26), aseguró que está "muy tranquila de que no tengan calle".
Días atrás, la mediática habló de lo que más la angustia: su hijo Gonzalo "El Chyno" Agostini, fruto de su relación con Daniel Agostini. En diálogo con Intrusos (América TV), explicó que el joven se fue a vivir solo hace un año. "Lo único que me preocupa en esta cuarentena es él. No termino de creer que ya no está más acá. Soy una madre posesiva", reflexionó.
"Lo único que me preocupa en esta cuarentena es El Chyno. Soy una madre posesiva".
Sin embargo, además de la tristeza al abandono, ahora se suma un nuevo temor. "[Que caiga en la droga] es un miedo que uno siempre tiene, más cuando yo misma he caído. El Chyno es músico, y sabiendo que se maneja en la noche, a mí es algo que me preocupa. Le taladro la cabeza", afirmó.
"[Que caiga en la droga] es un miedo que uno siempre tiene, más cuando yo misma he caído. El Chyno es músico, y sabiendo que se maneja en la noche, a mí es algo que me preocupa".
Acto seguido, aclaró que su hijo "está muy bien" y que nunca lo vio drogado. "Ahora quiere despegarse, le pintó el rock and roll de no querer ser el hijo de", se rió.
"Cuando me intoxiqué con las anfetaminas, lo que había tomado en un día era equivalente a treinta rayas de cocaína".
Finalmente, recordó su traumática experiencia con las adicciones en pos de alcanzar un cuerpo imposible: "Cuando me intoxiqué con las anfetaminas, lo que había tomado en un día era equivalente a treinta rayas de cocaína. Eso lo sufrían mis hijos también y tengo que hacer mea culpa".