REVIVIERON EL ÉXITO

Las redes sociales explotaron con el reencuentro de Flor Bertotti y Juan Gil Navarro

A cinco días del re-estreno de "Floricienta" en la pantalla de Telefe, los actores hablaron a flor de piel de la popular tira juvenil.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:15

El 15 de marzo de 2004, Telefe estrenaba lo que sería la tira juvenil más exitosa de la pantalla chica. Dieciséis años después, el canal le alegró la cuarentena a los fanáticos de la novela de Cris Morena, al anunciar que Floricienta volvería a la televisión argentina

Este lunes fue el tan ansiado día. El hashtag #EsHoy inundó Twitter y miles de usuarios nostálgicos manifestaron su emoción por el regreso de la producción esa misma tarde. Finalmente, pasó lo que todos esperaban: con un promedio de 14.7 puntos de rating, la serie rompió récords, superó a El Gran Premio de la Cocina por El Trece y destacó entre los programas con un pico de 16.1.

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se reencontraron en el ciclo Cortá Por Lozano (El Trece) y se animaron a la terapia virtual. Nuevamente, el fandom los coronó como tendencia en Twitter con el hashtag #ASÍSERÁNFLORYJUAN, en referencia a que sus amados protagonistas no cambiaron en nada. "Flor siempre hablando y Juan con la manito ahí", escribía una usuaria.

 

"Yo no lo puedo creer. El otro día intercambiamos mensajes con Juan. Nos tomó por sorpresa. No hay un día de mi vida que no reciba cosas lindas por Floricienta. Siempre lo sentí muy presente en mi día a día como algo que estaba ahí, latente. Pero no me imaginé que volverse a reponer en el aire tuviera este recibimiento. Me sorprendió gratamente, me da mucha alegría y me hace una ilusión enorme", dijo Bertotti en el diván.

Por su parte, Navarro analizó que la tira narra una historia romántica "de un tiempo que ya no es, pero que puede volver a ser". Además, el actor también explicó el motivo por el cual se bajó de la tira: "Perdón a todos los que han llorado tanto. En ese momento necesitaba poder hacer otra cosa. Debo reconocer que yo tenía el prejuicio que quedar atado dos o más años a algo que fuera infantil no me iba a permitir desarrollar otras cosas. Pero luego con el tiempo aprendí que esos prejuicios no sirven".

 

Comentarios