¡SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL!

Laurita Fernández se emocionó hasta las lágrimas con la presentación de Jey Mammon y las imágenes de la pandemia

La conductora se quebró al aire con la performance de la pareja y explicó los motivos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:16

Jey Mammon protagonizó anoche el momento más emotivo en la pista del Cantando 2020 en lo que va del certamen. En una nueva gala de Rock Nacional, el cómico y su compañera, Carla del Huerto, interpretaron Avanti Morocha el éxito de Los Caballeros de la Quema pero aunque la canción relata una relación amorosa, ellos eligieron darle otro sentido a la letra y crearon un clima con el que Laurita Fernandez no pudo contener las lágrimas. 

 

La pareja eligió acompañar su presentación con imágenes de la cuarentena para transmitir un mensaje de esperanza a los argentinos, de ir hacia adelante y la conductora quebrada en llanto detalló lo que le hicieron sentir: “Me re emocionó lo que hicieron. Las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Y ver todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos. Me mató”. 

 

 

Nacha Guevara, que estaba justo por hace su devolución, coincidió con la modelo y actriz: “Vamos a llorar las dos”. 

Inmediatamente Laurita recordó a esa persona a la que no está pudiendo ver en estos meses y aprovechó a mandarle un saludo: “A mi abuela, un beso, y a todas las abuelas que nos las podemos ver hace mucho tiempo. Muy lindo”.

 

 

Comentarios