¿QUÉ PASÓ?

Susana Giménez regresará esta tarde a la Argentina por motivos urgentes

Tras su polémico viaje a Uruguay en plena cuarentena, Mercedes Ninci dio la primicia del llamativo retorno de la diva.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:58

Todos los caminos conducen a Roma, y Roma es Susana Giménez. En mayo y en plena cuarentena, armó sus bolsos, agarró sus perros y partió rumbo a Uruguay en un vuelo privado para continuar con el aislamiento desde "La Mary", su mansión en Punta del Este. De inmediato, generó un escándalo viral y abrió el debate sobre los privilegios de los millonarios. Allí en el país vecino, "Su" inició los trámites de radicación.

Casi cuatro meses después, la diva vuelve a la Argentina por una serie de motivos urgentes. Así lo dio a conocer Mercedes Ninci desde su cuenta de Instagram. Con un posteo titulado #primicia, la periodista informó a sus 70,2 mil seguidores que Giménez regresará al país con su hermano. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando.

"Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares. Pero deberá quedarse 15 días en el país para hacer cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay, donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas", explicó Ninci. "Siempre se vuelve al pago!", ironizó la panelista de Bendita. 

 

Guido Zaffora, periodista de Intrusos (América TV), reveló que la razón puntual de la vuelta de Susana fue que "no le cerraban los tratamientos que le proponían en Uruguay para recuperarse del dolor de codo, tras su caída". Aclaró que su médico de cabecera le recomendó que retorne a la Argentina para tratarse correctamente. 

Comentarios