¡IRRESPONSABLE!

Viviana Canosa complicada: Se confirmó que el niño de Neuquén murió por tomar CDS

Los resultados de la autopsia del pequeño complican la situación de la conductora imputada por ejercicio ilegal de la medicina.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:31

Viviana Canosa está en el centro de la polémica desde que en su programa Nada Personal, por El Nueve, bebió dióxido de cloro en vivo y días más tarde, en Neuquén, un chico de 5 años falleció tras tomar la misma sustancia tóxica prohibida y desaconsejada por la ANMAT. 

Por este hecho, la periodista fue acusada por el diputado neuquino Mariano Mansilla, por ejercicio ilegal de la medicina y los resultados de la autopsia del pequeño que se dieron a conocer hoy, complican la situación. 

En la autopsia inicial que le realizaron al niño, los resultados indicaban que la muerte había sido por una falla multiorgánica lo cual es raro para una persona de tan corta edad. Por este motivo, se mandaron a hacer análisis de laboratorio para saber con certeza por qué se había dado esa falla y una junta medica que se armó para el caso acaba de determinar que tal como se sospechaba, fue por la ingesta del dióxido de cloro. 

 

 

El funcionario que imputó a la conductora va a pedir su indagatoria y que se adjunten los resultados médicos de estos últimos estudios. 

Por su parte, según confirmó Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa, la mujer iniciaría acciones legales contra Jorge Lanata y tres periodistas que según la defensa, tergiversaron los dichos de Viviana y habrían generado el escarcha público. 

 

 

Comentarios