A causa de un cáncer

Falleció Chadwick Bose, protagonista de “Pantera Negra”

El actor norteamericano, que había tenido gran popularidad en los últimos años por su rol para Marvel como Pantera Negra, falleció con 43 años a causa de un cáncer de colon con el que venía peleando ya cuatro años.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 00:10

El actor Chadwick Boseman, conocido recientemente por el rol protagónico que cumplió en la película de Marvel Pantera Negra”, falleció a los 43 años debido a un cáncer de colon con el que venía peleando desde hace cuatro años, según pudieron confirmar fuentes cercanas a su familia. 

El anuncio se realizó mediante un posteo de Instagram donde se lee: “Con una pena inmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. El honor de su vida fue el poder traer al mundo al rey T’Challa en la película de Pantera Negra”. Boseman había saltado a la fama con roles icónicos como Jackie Robindon en “42” (2013) o James Brown en “Get on Up” (2014).

Otras de las películas que realizó el actor, nacido en la ciudad norteamericana de Anderson, Carolina del Sur, fue “Da 5 Bloods” del aclamado director afroamericano Spike Lee, además de realizar el papel de Thurgood Marshall en “Marshall” (2017).

 

Comentarios