HÉROES DE LA PANDEMIA

Abel Pintos estará a cargo del primer homenaje del nuevo ciclo de Telefe "Codo a codo"

El cantante participará de la primera emisión de conciertos íntimos que sorprenderán a distintos “héroes de la pandemia”.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:22

Este miércoles, al término de “Jesús”, Telefé anunció el estreno de “Codo a codo”, su nuevo ciclo de conciertos íntimos en los que distintos artistas sorprenderán a solas a “los héroes de la pandemia”, entre los que se encuentran médicos, enfermeros, asistentes sociales y docentes.

Abel Pintos será el encargado de inaugurar el programa y homenajear con un show privado a Verónica, una docente y fanática suya quien en primera fila podrá disfrutar de su música.

Los conciertos se realizaron en reconocidos teatros de Buenos Aires, Santiago de Chile, San Pablo y Ciudad de México, entre otras ciudades. Se trata de una iniciativa de Mercado Libre, con el fin de alentar las acciones de solidaridad y de recaudar fondos para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos, a través de un código QR que podrá verse en pantalla y con el que la audiencia podrá colaborar. 

Cada miércoles será un reconocido cantante diferente quien sorprenda a su fan y los jueves se podrá revivir el episodio por la pantalla de MTV.

 

 

Comentarios