¿CONDUCTOR o JURADO?

Cantando 2020: Ángel De Brito cuestionó al jurado e hizo su propia calificación sobre los participantes

El conductor del programa se puso en su histórico rol de jurado e hizo una devolución a cada pareja a través de las redes sociales. ¡Mirá qué opinó!
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:38

La semana pasada comenzó el Cantando 2020 y en las redes sociales los televidentes se expresaron con opiniones bastante encontradas respecto a las calificaciones que dieron Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrian y Karina La Princesita, quienes, en general, parecieron valorar más la trayectoria que el desempeño de las parejas en la pista.

Durante el fin de semana, Ángel De Brito, conductor del ciclo junto a Laurita Fernández, fue consultado por sus seguidores sobre su opinión personal y, fiel a su estilo, el periodista respondió sin filtro contradiciendo bastante al jurado de expertos.

 

A través de sus historias de Instagram, el también conductor de Los Ángeles de la Mañana comenzó con Cármen Barbieri, la encargada de abrir el show. Opinó que la traicionaron los nervios y que están para mucho más, por lo que les puso un 5.

Luego siguió con los influencers. Primero Lizardo Ponce, a quien le dio un 6 porque lo sorprendió para bien y se la banca con el jurado. Segundo, a Lola Latorre a quien le otorgó un 5 porque había desafinado pero tiene potencial para el show.

 

 

La mejor devolución fue para Brian Lanzelotta y Ángela Leiva a quienes calificó como “los mejores” con un 10 y La Bomba Tucumana y su hijo Thiago le siguieron detrás con un 9.

Respecto a Miguel Ángel Rodriguez, el histórico jurado del Bailando 2020 consideró que estuvo correcto y lo aprobó con un 6.

 

 

Sobre Jey Mammon sentenció: “estafado”, y consideró que había estado genial y que merecía un 7. A Cande Molfese y su partenaire les dijo que eran talentosos, con química, que habían tenido exceso de corrección por parte del jurado pero que no le gustó la canción por lo que les otorgó un 6.

A quienes defenestró, a diferencia del jurado, fue a Melina Lescano y Juan Pérsico, integrantes del grupo Agapornis. “Menos mal que el jurado estaba distraído”, escribió en la placa de Instagram en donde los calificó con 4.

 

 

Luego llegó el turno de Facu Mazzei y su pareja, quienes interpretaron la canción “Torero” de Chayanne, y que según Angelito les faltaron 100 toros. Para ellos la nota fue un 4. En el caso de Sofi Morandi la cosa fue mucho mejor y sin nada que agregar le dio un 9. 

Dejando lo peor para el final, De Brito discrepó totalmente con el jurado oficial y a Laura Novoa le asignó la nota más baja y la clasificó como “la peor de la ronda”.

 

 

Para concluir, sobre Esmeralda Mitre dijo que la previa había sido inconexa, que pudieron carretearla pero que aunque la versión y el tema estaban buenos, no salió muy bien por lo que obtuvieron un 3. 

¿Qué opinarán Nacha, Pepito, La Princesita y Moria sobre esta devolución del conductor?

Comentarios