TERNURA EN MINIATURA

La China Suárez se emocionó ante el dulce gesto de Magnolia a Amancio

Luego de haber dado a luz por tercera vez, la actriz argentina sorprendió a sus seguidores con una sentida publicación.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:25

La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres por segunda vez. En la madrugada del 29 de julio nació Amancio, el primer hijo varón de la actriz, y el cuarto del actor. En su primera postal familiar, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, escribió: "Sólo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío".

 

Cinco días después, La China continúa con los sentimientos a flor de piel, nunca mejor dicho. Hace instantes, subió a su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4,5 millones de seguidores, dos historias fiel a su estilo, que rebosan de naturaleza. En la segunda, se ven las diminutas manitos de Magnolia, su primera hija con Vicuña, que colocan unas flores amarillas sobre los piecitos de Amancio. "Le busca flores. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanxs me emociona", reveló.

Probablemente, la actriz se refería a una publicación que hizo en la misma red social dos días atrás, durante el soleado sábado. "Nacida para amar y ser amada", escribió en una postal en la que se la ve a Rufina, producto de su relación pasada con Nicolás Cabré, sosteniendo otra pequeña flor.

View this post on Instagram

ud83cudf38 Nacida para amar y ser amada.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Valorar noticia

Comentarios