ATENCIÓN LALITERS

Lali Espósito anunció el estreno del trailer de su nuevo temón "Fascinada"

La exitosa cantante compartió la alucinante noticia al informar que el trailer de su próximo hit ya está disponible en YouTube.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:50

Lali Espósito está en uno de los mejores momentos de su carrera artística. La exitosa cantante internacional se encuentra produciendo su cuarto álbum de estudio y grabando una serie de suspenso para Netflix. En España, Espósito está rodando Sky Rojo, la producción audiovisual que protagonizará.

A dos meses del lanzamiento de "Lo Que Tengo Yo", su último hit que se llevó a cabo durante la cuarentena, ya alcanzó 10 millones de visitas. Como si fuera poco, un mes atrás, Lali rompió el récord del show en vivo de una artista latina en la aplicación BeApp. Alcanzó 2,6 millones de likes durante la performance que realizó vía streaming, a raíz de la pandemia de coronavirus. 

View this post on Instagram

Cara de dormida y ensayoud83cudfb5u2615ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Su club internacional de fanáticos está a la espectativa de "Fascinada", el tema que inaugurará su último disco. Hace minutos, Espósito les dio una alucinante sorpresa a sus seguidores. Con dos historias de Instagram, soltó la bomba. "Amigos con esta cara de no puedo más, rodé 123 mil horas hoy, les quiero contar que ya tenemos trailer en YouTube. Es increíble", adelantó. "Fascinada" saldrá el miércoles 5 de agosto y con estos paisajes veraniegos, promete y mucho. 
 

 

Comentarios