CORONAVIRUS EN LA TV

Nicole Neumann reveló al aire el resultado de su test de Coronavirus: "Cuando leí el positivo se me cayó el alma al piso"

La modelo habló en vivo con sus compañeros de Nosotros a la mañana para dar la noticia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:55

Desde el comienzo de la pandemia por Coronavirus, Nicole Neumann fue una de las famosas que siempre se mostró asustada frente al virus y que desde el principio insistió en extremar los cuidados de prevención, principalmente por sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero. 

Pero, pese a su obsesión con la limpieza y los protocolos de prevención, durante el fin de semana todas las alarmas se activaron ante los fuertes rumores que confirmarían la peor noticia. Su empleada doméstica, Daniela, quien convive con la modelo y sus tres hijas, había dado positivo de COVID-19 lo que obligó a Nicole a someterse también a un hisopado y a un aislamiento extremo.

 

En la mañana de hoy, la panelista de Nosotros a la mañana habló en vivo con sus compañeros para esclarecer todos lo que se había difundido durante el fin de semana: “Es verdad lo de la señora que trabaja en casa. Ella vive en casa, y una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, no sentía nada, obviamente me alarmé porque es una de las cosas más características del Coronavirus con lo cual le dije ‘quédate por favor encerrada en tu cuarto hasta que pueda gestionar que vayas a hacerte un testeo’ y bueno… le dio positivo”, comenzó detallando Neumann.

 

 

“Desde ese mismo momento por supuesto que los convivientes y los contactos estrechos con ella, que somos mis hijas y yo tenemos que hacer obviamente una cuarentena preventiva”, agregó la mediática.

Luego reveló el resultado de su propio test: “Los chicos asintomáticos no se hisopan, se hisopan los adultos, yo me hisopé. Los chicos, si no tienen síntomas, se asume que si los convenientes no son positivos, ya está. Y bueno… me dio positivo”, sentenció con serenidad.

A su vez, aclaró cómo se encuentra: “Gracias a dios estoy transitando asintomática o síntomas mínimos que son como un resfrío. Pero estoy perfecta, estoy haciendo las cosas de la casa sin parar”.

 

 

“Se hizo todo bien, no hubo reuniones, no hubo nada, saben que soy la loca de la desinfección pero bueno, es un mínimo descuido por ahí de alguien que tenés al lado, nadie por supuesto se lo quiere contagiar, nadie quiere contagiar a otro pero es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”, aclaró Nicole.

 

“¿Hasta cuando tienen que estar aislada vos y las chicas?”, quiso saber Joaquín el Pollo Álvarez, conductor del ciclo y Neumann explicó: “Es así, ahora toman 10 días del mínimo síntoma, a mí me dolía un toquecito la garganta y un poco de moco nada más, de hecho ya no me duele la garganta, si me escuchas tengo por ahí un poco la voz tomada pero yo no siento nada, no tuve fiebre, nada. De ese primer mínimo síntoma, son 10 días, hoy por hoy ya no hay ni que hisoparse, ya no contagiás y ya estás como automáticamente dado de alta así que ya el viernes sería mi día diez. Supuestamente ya el lunes si se animan y me lo permiten podría volver normalmente a trabajar”, deslizó la rubia dispuesta a regresar con todo.

 

Consultada por su estado anímico, Neumann se sinceró: “Yo soy muy hipocondríaca por eso soy tan obsesiva con los cuidados porque tengo mucho miedo con lo que tiene que ver con la salud, toda la vida fui así, la verdad que cuando leí el positivo se me cayó el alma al piso porque pensé que a mi me iba a dar negativo. No porque me crea omnipotente, pero justamente me cuido ya a un nivel tan obsesivo”.

Para concluir, relató cómo reaccionó ante la noticia: “En el momento entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto, no sabía si salir, si no salir, porque están las chicas pero al mismo tiempo les tengo que cocinar. Me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y con la pediatra que me tranquilizaron un poco”.

 

 

Comentarios