BATIÓ RÉCORDS

Taylor Swift hizo historia con el debut de su álbum "Folkore" y detonó las redes sociales

La cantante se convirtió en la primera mujer con la mayor cantidad de entradas a la lista Billboard Hot 100.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:48

Taylor Swift no da tregua. La prestigiosa cantante anunció por sopresa el lanzamiento de su nuevo disco. Lo hizo 11 días atrás a través de sus redes sociales. "La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, Folkore".

De inmediato, su fandom la convirtió en trending topic en Twitter mientras esperaban el estreno de "Cardigan", la canción de apertura que salió por la madrugada del viernes 24 de julio.  

 

Tan sólo quince días después, Folkore terminó siendo todo un verdadero éxito. Taylor Swift se convirtió en la mujer con la mayor cantidad de entradas en la lista Billboard Hot 100 en la historia, con un total de 113 de las 16 pistas del debut del disco esta semana.  

En agosto del año pasado, Swift lanzó Lover, que se convirtió en el último disco del Billboard que vendió más unidades en una semana, al igual que Folklore. Sin embargo, este nuevo álbum rompió todo tipo de récords. Para festejarlo, sus seguidores la volvieron tendencia con el hashtag #ProudOfTaylor y escribieron más de 43 mil tuits al respecto. 

 

Valorar noticia

Comentarios