Confirmó su entorno
Feinmann fue dado de alta tras su infección de coronavirus
El conductor televisivo, que llegó a estar con asistencia respiratoria durante su internación en el Hospital Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, fue dado de alta y espera poder volver a conducir sus programas lo antes posible.Eduardo Feinmann, conductor televisivo del canal A24, fue dado de alta en el Hospital Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires, luego de una semana internado por los síntomas que le había producido una infección de coronavirus, según confirmaron fuentes cercanas al periodista.
El conductor había sido hospitalizado por precaución luego de confirmar haber contraído coronavirus y con un cuadro de fiebre alta que ya venía teniendo hace varios días. El testeo de Covid-19 se realizó el miércoles 19 de agosto, según una publicación en su Twitter donde explicaba que le había ocurrido y como continuaría tratándose la enfermedad.
Además, mientras estuvo internado se le descubrió una neumonía, producto de la enfermedad, que requirió asistencia respiratoria. Aunque nunca llegó a necesitar estar intubado, si se le colocó una mascarilla y se lo mantuvo con vigilancia permanente por precaución. Afortunadamente su cuadro mejoró con velocidad, por lo que sus médicos decidieron darle el alta para que finalice su recuperación aislado en su hogar.
En la salida del hospital se lo vio de buen humor, mostrando su agradecimiento al personal sanitario que se ocupó de su cuidado y con la intención de poder volver lo antes posible a sus programas en Radio Rivadavia y A24. A pesar de que desde su entorno esperan que esto sea lo antes posible, la realidad es que tendrá que estar recuperado totalmente de la enfermedad para poder volver a la presencialidad.