LA GRAN GANADORA

¡Lady Gaga arrasó en los premios MTV! Se llevó cinco estatuillas y marcó tendencia con sus barbijos

La cantante lideró los premios MTV 2020 que se realizaron ayer en Nueva York en una ceremonia adaptada por la pandemia y se lució con los tapa bocas más originales. ¡Mirá la galería de fotos!
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:48

Con distintas presentaciones al aire libre, la gala 2020 de los premios MTV causó furor en su versión COVID-19 en la que lo principal era respetar el distanciamiento social y los artistas se presentaron con barbijo obligatorio. 

Lady Gaga, con 9 nominaciones, era la gran favorita de la noche y como era de esperarse se convirtió también en la gran vencedora con cinco estatuillas, entre las que se destacan: “artista del año” y “mejor canción del año” por "Rain on me", en colaboración con Ariana Grande. 

La artista que en plena cuarentena lanzó su último álbum Chromatica, que la catapultó al éxito en la ceremonia, además de consagrarse en cinco ternas, llamó la atención por los exóticos tapabocas con los que completó cada uno de los looks. Cuernos, una burbuja y hasta una pantalla láser fueron algunos de los barbijos excéntricos con los que Gaga sorprendió al su público: “Usen tapabocas. Es una señal de respeto”, dijo la intérprete una de las tantas veces que subió al escenario. 

 

 

Otros de los premios que se llevó la cantante y actriz, fue el de mejor colaboración y mejor videoclip, ambos por el tema registrado junto a Grande, quien también fue de las preferidas de la noche. 

Desde el famoso edificio Empire State Building, la anfitriona de la noche fue Keke Palmer, la primera mujer afroamericana en ocupar ese rol. 

¡Mirá las fotos de sus looks!

Galería de fotos

Comentarios