TAXI NUEVO

El llanto de un taxista que ganó un auto 0KM en “Bienvenidos a bordo” y emocionó a todo el país: “Nunca me gané nada"

Rubén se llevó el premio mayor en el programa de Guido Kazcka y no pudo contener las lágrimas que se replicaron en todos los televidentes.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:52

Desde que arrancó la cuarentena por Coronavirus, en Bienvenidos a bordo se supieron reinventar y adaptaron los juegos para los taxistas que con permiso para circular pudieran concursar por importantísimos premios. Anoche, finalmente, llegó el día más esperado y uno de los participantes se llevó el premio mayor, un taxi 0KM. 

 

Rubén se animó al juego de las ruletas en el que para ganar los choferes deben adivinar qué número saldrá. Según contó, varios amigos le habían insistido en que se anote pero a él le daba vergüenza. Para el final del programa de Guido Kazcka y luego de oficiar de jurado de baile de los famosos que estaban invitados, el chofer hizo girar su fortuna apostando por el 0 y en un golpe de suerte fue el número ganador. 

 

 

Inmediatamente el participante pasó de la sorpresa a la emoción sin escala y no pudo contener las lágrimas al hablar con Kazcka: “Créeme Guido, nunca me gané nada, nunca”, a lo que el conductor del ciclo, también notablemente conmovido respondió: “Ya no vas a poder decir eso nunca más Rubén. ¡Mirá cómo ganaste!”.

 

Fue inevitable que todos los presentes se quiebren y tanto Hernán Drago como Marcela Baños también dejaron escapar algunas lágrimas. El ganador le agradeció a Guido quien aclaró que el mérito había sido de él por participar. Con esta alegría inmensa terminó la emisión mientras se lo veía a Rubén irse triunfante por la calle, aplaudido por todos los que lo veían pasar.

 

 

Comentarios