HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO

El tierno mensaje de despedida de Nico Occhiato a su hermano: "Te toca irte lejos a cumplir nuestro sueño"

El conductor le dedicó unas emotivas palabras a Agustín, que se trasladó a Europa persiguiendo su sueño de ser futbolista.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:59

Pese a la pandemia por Coronavirus que rige en nuestro país, finalmente el hermano de Nico Occhiato, Agustín, pudo viajar a Italia -con todos los permisos correspondientes- donde se instalará para formar parte del equipo de fútbol Sambenedettese, en la ciudad italiana de San Benedetto. 

El conductor, emocionado, le dedicó un tierno posteo con una foto en la que se los ve a los hermanos jugando de chiquitos en la playa. En el texto, el ex Bailando recordó la hermosa infancia que compartieron y dejó en claro que lo extrañará mucho.

 

"Elijo esta foto porque jugar con vos a lo que sea que jugáramos de chicos era el mejor plan que se podía tener. Hoy ya de grandes te toca irte lejos, a Italia a cumplir tu sueño... NUESTRO sueño en realidad", comienza escribiendo Occhiato.

 

Luego, Nico recordó sus primeros años de vida: “Cuando naciste lo único que quería era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos y cuando empezabas a dar tus primeros pasos agarrándote de una silla o de la pared iba rápido a buscar la pelota para que patearas y pudiésemos jugar. Apenas sabías caminar y yo ya te quería enseñar a patear con las 2 piernas, a cabecear”.

 

Según continuó el Influencer, la pasión de ambos por la pelota comenzó desde chiquitos pero Agus decidió perseverar profesionalmente: “Siempre me ganabas vos (muchas veces te dejaba ganar para que ganes confianza) otras me ganabas en serio por que siempre fuiste mejor, diferente y sobre todo con una pasión y unos huevos increíbles por luchar por tus sueños. No me preguntes por qué pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr, y no te imaginas lo feliz y orgulloso que me pone eso, no solo por lo profesional sino por la clase de persona que sos”.

 

 

Para concluir, orgulloso de su hermano el ex Combate abrió su corazón: “Hermano, tus amigos te aman, tu familia también, todos te quieren en sus vidas y me da mucho orgullo decir que sos mi hermano, esto recién empieza Agus y me hace muy feliz saber que siempre nos vamos a tener el uno al otro incondicionalmente para lo que sea. Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisiaco a visitarte”.

 

View this post on Instagram

Elijo esta foto por que jugar con vos a lo que sea que jugau0301ramos de chicos era el mejor plan que se podiu0301a tener. Hoy ya de grandes te toca irte lejos, a Italia a cumplir tu suenu0303o, NUESTRO suenu0303o en realidad. Cuando naciste lo uu0301nico que queriu0301a era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos y cuando empezabas a dar tus primeros pasos agarrau0301ndote de una silla o de la pared iba rau0301pido a buscar la pelota para que patearas y pudieu0301semos jugar. Apenas sabiu0301as caminar y yo ya te queriu0301a ensenu0303ar a patear con las 2 piernas, a cabecear, me acuerdo como si fuese ayer los retos de mamau0301 y papau0301 por romperle todas las plantas del patio o por manchar la pared con la pelota que la usau0301bamos para que rebote y llegue en forma de centro para cabecear. Siempre me ganabas vos (muchas veces te dejaba ganar para que ganes confianza) otras me ganabas en serio por que siempre fuiste mejor, diferente y sobre todo con una pasiou0301n y unos huevos increiu0301bles por luchar por tus suenu0303os. No me preguntes por queu0301 pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr, y no te imaginas lo feliz y orgulloso que me pone eso, no solo por lo profesional sino por la clase de persona que sos hermano, tus amigos te aman, tu familia tambieu0301n, todos te quieren en sus vidas y me da mucho orgullo decir que sos mi hermano, esto recieu0301n empieza Agus y me hace muy feliz saber que siempre nos vamos a tener el uno al otro incondicionalmente para lo que sea. Te amo hermanito, te voy a extranu0303ar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisiaco a visitarte u2764ufe0f

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

 

Comentarios