SE PICÓ

Karina Jelinek quedó en el medio de un insólito cruce entre Majo Martino y Naira Awada por Twitter

La guerra de tweets se desató durante el debut de la modelo en el Cantando 2020. La periodista y la mediática se dijeron de todo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:32

En el comienzo de la segunda semana del Cantando 2020, llegó el ansiado debut de Karina Jelinek que junto con su partenaire interpretaron “La Tonta”, el primer hit de Jimena Barón. Pero mientras la modelo hacía su primer performance en la pista, un fuerte cruce entre Majo Martino y Nai Awada se desató vía Twitter.

 

Todo comenzó cuando Awada hizo una publicación alentando a Jelinek minutos antes de su salida al aire: “Hoy canta mi favorita. Toda la merde bombón”, escribió en la red social del pajarito. Polémica, la periodista le cuestionó: “Tan favorita que es... vas a estar en el zoom de su tribuna virtual?”.

 

 

Sin entrar en guerra Nai respondió: “No es mi amiga amore, así que no. La vi dos veces en mi vida pero la amo, me cae espectacular y la BANCO . Es mi favorita del certamen”, explicó. Sin embargo, minutos más tarde la actriz se puso filosa y sorprendió con un revés inesperado: “Vos imagino que estarás en el zoom, ¿no fue tu novia?”.

 

 

La cosa no quedó ahí y Martino consideró que el comentario había sido totalmente fuera de lugar: “No tuve ese gusto... pero en el caso que lo hubiera sido me parece totalmente desubicado tu comentario sabiendo que a Karina Jelinek le hace mal que hablen de su vida privada y mucho más de su sexualidad”.

Queriendo dar fin a la polémica Nai Awada se defendió: “Es q para mí es tan natural… perdón no quise hacerte enojar haha creo que me conoces. Así que, no me busques para una nota gorda, andá con otro, yo estoy muy feliz y tranquila! Besos".

Indignada, Majo Martino concluyó sin filtro: "Naaaa! Esto es muy fuerteeeee!! Cartonera más grande que vos no existe que te colgás hasta de las paredes!! Flaca, ubícate de una vez en la palmera o te van a tener que seguir ubicando los abogados".

 

 

“No pienso entrar majo. Te deseo lo mejor”, finalizó Awada quien luego publicó: “Tengo las tetas caídas ya de que me busquen para pelear por un ratito de nota. ¿Por qué no me dejan tranquila un rato?”.

 

 

Comentarios