REÍR EN LA INCERTIDUMBRE

Marcelo Tinelli aseguró que planea el regreso de Videomatch...por Instagram TV

"Siento que es el momento", dijo el icónico conductor argentino y sorprendió a todo cuando afirmó que pretende reunir a los humoristas originales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:00

La pandemia de coronavirus obligó a la televisión argentina a reorganizarse. Canceló el Bailando 2020 y trajo en su reemplazo al Cantando, que ya resultó ser todo un éxito. Sin embargo, previo al certamen de canto, se debatió la posibilidad de que regrese a la pantalla de El Trece Showmatch Humor o Videomatch; pero terminó siendo sólo una ilusión, una idea inconclusa.

View this post on Instagram

Ya falta poco! Vuelve el humor, vuelve @showmatch

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Meses después, Marcelo Tinelli puso nuevamente sobre la mesa la oportunidad y sorprendió a todos. A través de historias de Instagram, le hizo una pregunta a sus 7,9 millones de segudiores. "¿Cómo andan? ¿Qué dicen? ¿Qué tal? Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, convocarlos y hacer un programita por Instagram", lanzó.

Luego, se mostró atento a las ganas del público: "¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre, ¿qué sienten? Tenía ganas de hacer un vivo pero con los integrantes viejos de Videomatch. A partir de lo que me digan y de lo que empiecen a sentir veremos. Me parece que es el momento para hacer un especial".

Finalmente, también hizo la pregunta con un posteo en su cuenta de Instagram. En el mismo, subió una recopilación de fotos de aquel icónico programa que hizo reír a las familias en sus casas. En ellas, se ven cómicos como José María Listorti, Pachu Peña, Yayo, Miguel del Sel, Pablo Granados y muchos más

Comentarios