Polémica en Cantando 2020

Moria Casán: “No sé si vendré mañana”

La excéntrica Moria Casán amenazó con no volver como jurado para el programa debido a como fue tratada por los conductores y la producción del mismo, quienes la apuraron y no la dejaron hablar.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:25

El Cantando 2020 es uno de los programas más vistos en la televisión argentina actualmente, con competidores famosos que buscan cantar en vivo sin ser muy profesionales al hacerlo. Pero además de ver famosos intentando entonar estrofas, muchas veces fallando en el intento, también es un espectáculo donde el drama y las discusiones son protagonistas claves de todo, como suele ser en este tipo de programas.

Y la noche del martes no fue la excepción, ya que la excéntrica Moria Casán, quien actúa como “el jurado secreto” en el show, se enojó con la producción y los conductores, Angel de Brito y Laurita Fernández, debido a que la apuraban a la hora de dar su devolución. El primer ataque fue contra Laurita, diciéndole que era un “púlpito” por no dejar hablar a su co-conductor. 

Pero después vino el hecho que explotó las redes, cuando Moria amenazó con irse y no volver. “Esto no es lo que firmé”, exclamó con enojo la vedette, que luego agregó: “Yo firmé para ser bastonera y para interrumpir a quien quiera y cuando quiera y si no me voy, voy a llamar a mi abogado”. La situación se volvió rápidamente viral en Twitter, llegando a ser Trending Topic en todo el país.

 

Comentarios