INDIGNADA

Nicole Neumann se defendió de las críticas, mostró los chats con su empleada y arremetió contra su ex: “Nefastos”

Luego de dar positivo de COVID-19, la modelo respondió furiosa a todas las críticas que recibió.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:27

A pocas horas de confirmar en vivo que tiene Coronavirus, Nicole Neumann se encuentra en el centro de la polémica y recibió cientos de críticas que la hicieron enfurecer. La modelo se indignó y eligió las redes sociales para responder a todos los que la acusaron de echar a su empleada doméstica de su casa o de responsabilizarla por su contagio. 

 

“No puedo creer que existan programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas inventadas sobre las personas”, comenzó reflexionando la panelista de Nosotros a la mañana 

Luego, continuó refiriéndose a lo que ella llamó mentiras: “Nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué de que la persona que trabajaba en mi casa tuviera la atención y los estudios necesarios lo antes posible y lo mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es una persona que tanto mis hijas como yo valoramos un montón, que le tenemos mucho cariño, sobre todo yo, porque para que yo salga a trabajar mis hijas tienen que quedarse con una persona que yo confíe todo, porque mis hijas son mi vida. ¿Qué es la pelotudez de este invento tremendo? Nadie echó a nadie de mi casa, nadie tiró ni sacó la ropa de nadie en mi casa y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado”, explicó furiosa ante lo que dijeron en Intrusos sobre un supuesto enojo de la familia de la mujer hacia Nicole.

 

“Yo no eché ninguna culpa. Me preguntaron cómo fue todo el episodio y conté la secuencia de los hechos. Pasó esto primero, pasó esto después. De hecho dije que nadie quiere infectarse y nadie mucho menos quiere contagiar a otro”, aclaró la rubia.

 

Unas horas más tarde y para darle solidez a su discurso, Neumann sacó a la luz los chats privados que mantuvo con su empleada doméstica. En las capturas se puede ver cómo la mujer le habla sin ningún tipo de enojo y por el contrario se indigna con quienes quieren perjudicar a Nicole. En esa polémica conversación, la panelista acusa a su ex, Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte, de haber divulgado la información y de ser unos nefastos. 

 

 

Para final, también por historias de Instagram la madre de Alegra, Sienna e Indiana escribió con los tapones de punta: “Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que segur no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

Comentarios