PROFUNDA REFLEXIÓN

Con una íntima foto de su parto, la China Suárez reflexionó en la semana mundial de la lactancia materna

A días de haber dado a luz, la actriz compartió una imagen inédita de la llegada de Amancio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:24

Una semana pasó desde que Eugenia la China Suárez dio a luz a su tercer hijo, Amancio -el segundo junto a Benjamín Vicuña- que nació por cesárea en el Sanatio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. 

 

En las últimas horas, con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, la actriz publicó una extensa reflexión que acompañó con una foto íntima e inédita de la llegada del pequeño. “No es un camino fácil”, comenzó asegurando la ex Casi Ángeles y luego agregó: “Pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé”.

 

 

En la imagen se puede ver a la pareja y el primer acercamiento del recién nacido al pecho de su madre todavía en la sala de partos. Con esa placa, la modelo recordó: “A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto”.

 

View this post on Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok ud83cudf4b

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Para concluir, la China aprovechó para agradecer a sus médicos y a su amiga, Paula Chaves: “Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias Pau por tus consejos y tu aguante siempre”.

 

 

Como siempre sucede con las publicaciones de Suárez, especialmente cuando muestra a sus hijos, el posteo fue furor y rápidamente cosechó 290 mil "me gusta" y más de 1200 comentarios. "Que lindoooooooo momento... acá estoy siempre", le respondió Chaves.

Comentarios