SE PASAN

Dieron por muerto a Iván de Pineda y las redes sociales estallaron

El conductor televisivo se convirtió en trending topic en Twitter luego de que algunos usuarios difundieran una fake news sobre su fallecimiento, y, como si fuera poco, su perfil de Wikipedia fue modificado.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:12

Ivan de Pineda se convirtió en tendencia en Argentina. Con más de mil tuits, los usuarios distraídos creyeron que había muerto el popular conductor televisivo. Varias cuentas difundieron una fake news sobre su fallecimiento y lo volvieron trending topic.

"Se te extraña, fuiste un grande" o "la vida ya no tiene sentido" fueron algunas de las despedidas que le dieron los usuarios de la famosa red social. Otros, se quejaron de la broma pesada y aseguraron que "es el único conductor que vale la pena" y pidieron que "no jodan con ese tema"

Mientras tanto, como si fuera poco, de Pineda también fue víctima en Wikipedia. Sus datos fueron modificados y lo bautizaron como "Benjamin Kirby Tennyson, más conocido como Ben 10 (o simplemente Ben)". Sin embargo, su perfil original fue recuperado y ya está subido al sitio web. 

 

Comentarios