DIO CÁTEDRA

Duki defendió a Brenda Asnicar y lapidó a Clarín por opinar sobre su delgadez

"Me tengo que despertar y ver mal a la mujer que amo", se descargó el trapero contra el diario, y compartió una sentida reflexión sobre la aceptación y el amor propio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:04

Después de seis años de pareja y dos de casados, Brenda Asnicar se separó del colombiano Alejandro de Angulo. Desde ese momento, en febrero, comenzaron los rumores de romance con el famoso trapero argentino, Duki, que oficializó la relación con un video.

Sin embargo, semanas atrás, los jóvenes despertaron las sospechas de sus fanáticos sobre una supuesta ruptura, luego de dejarse de seguir en Instagram. Pero Duki y Brenda Asnicar demostraron que hubo reconciliación.

"¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente el Clarín decide opinar sobre su cuerpo?".

El cantante demostró que la pareja sigue intacta, y más fuerte que nunca, esta mediodía. A través de historias de Instagram, Duki destrozó nuevamente al diario Clarín por una nota en la que habla del cuerpo de Asnicar. "¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente el Clarín decide opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mier...le pasa a la gente?", lanzó enojadísimo.

"Que no les importe nada los que hablan mal de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona".

Luego, compartió un consejo con sus 5 millones de seguidores. "Que no les importe nada los que hablan mal de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si van a cambiarlo, haganlo porque ustedes quieren, no porque lo digan los demas, así de simple loco". 

"Los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mier...wacho, sepan que hay gente atrás de la mier...que ustedes dicen, ¿saben?". 

Acto seguido, apuntó contra los medios de comunicación y defendió con uñas y dientes a su novia: "Ustedes que no tienen noticias y levantan cosas de mier...wacho, sepan que están lastimando a una persona y que hay gente atrás de la mier...que ustedes dicen, ¿saben?, y les duele las cosas que ustedes dicen así que cierren el or...". 

"Dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad". 

Después, Duki difundió un sentido mensaje sobre el amor propio: "Empiecen a aceptarse, a quererse como son, y dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad. Que tenés que ser flaco, gordo, alto, bajo, feo lindo, fuck dash wacho, basta de esas mier...". 

"Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta". 

"Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser linda", reflexionó el trapero sobre la violencia machista en los medios masivos de comunicación y concluyó. 

Comentarios