ESCLAVO DE LOS INTERESES

La discográfica de Zayn Malik censuró su música mediante video reacciones

El fandom del cantante británico volvió tendencia el hashtag #FREEZAYN para denunciar los abusos y boicots de RCA.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:19

Zaynk Malik fue víctima de su discográfica otra vez. El 18 de junio, RCA Records envió los audios del ex One Direction a otros artistas sin su consentimiento. De esa manera, acumularon una nueva forma de sabotaje, que se sumó a la de filtrar los hits del artista antes de su lanzamiento.

Ahora, la empresa encontró otra manera de boicotear a su propio cliente, según denuncia el ejércitos de fans de Malik. Esta vez, censuraron el uso y la difusión de su música a través de video reacciones y radio. La furia de los seguidores del británico se despertó cuando descubrieron que RCA le prohibió a un canal de YouTube, Alexander Green, reaccionar a su contenido. De esta manera, explican, "se vuelve más difícil que nuevas personas conozcan sus álbumes y su talento".

 

El fandom de Malik, en la lucha por librarlo de esta relación esclavizante y abusiva, utilizó las redes sociales para denunciar el hecho. En Twitter, al igual que aquel 18 de junio, #FREEZAYN se volvió a convertir en tendencia con más de 52 mil tuits. Hartos, le imploraron al resto de los usuarios de la red que difundan y escriban el hashtag para darle visibilidad al bloqueo

Comentarios