POSTEOS FAKE

Mica Viciconte se sumó a las influencers acusadas de robar fotos para sus redes sociales

Ya son varias las famosas denunciadas en Twitter por realizar posteos con imágenes ajenas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:17

En plena cuarentena por Coronavirus, con muchas limitaciones profesionales para el mundo espectáculo, muchos artistas han explotado las redes sociales como fuente de ingreso. En este contexto, es muy común que algunas Influencers pongan principal atención en la creación de su contenido y en algunos casos hasta recurren a empresas de marketing para que les administren las cuentas. En este anhelo de tener un perfil estético, algunas Instagramers fueron acusadas en Twitter de robar fotos. Thelma Fardin fue la primer, ayer fue el turno de Floppy Tesouro y en las últimas horas la denuncia cayó sobre Mica Viciconte.

 

La panelista de El show del espectáculo fue desenmascarada en un hilo de la red social del pajarito que se viralizó rápidamente y que mostraba la foto de un supuesto desayuno de la ex Combate junto con la captura de la publicación original. "A desayunar rico y sano”, había escrito Mica pero en realidad, la imagen fue sacada de Pinterest.

En otro posteo, Viciconte escribió: "A descansar”, junto a una foto de un pie en la cama, pero el pie tampoco era de ella.

 

 

 

Obviamente muchos fans salieron a bancar a la novia de Fabián Cubero y otros se indignaron de no generar contenido propio teniendo en cuenta que tiene más de 2.5 millones de seguidores y genera grandes ingresos gracias a esa plataforma. 

 

 

Lo cierto es que cuando Mica Viciconte publica imágenes propias, se notar. Recientemente compartió una sesión en ropa interior para el infarto y el post causó furor. 

 

 

Comentarios