TENDENCIA EN TWITTER

Moria Casán ya tendría reemplazo: Piden en Twitter que Marcelo Polino ocupe el lugar de la jurado del Cantando 2020

Las redes sociales estallaron tras el escándalo entre La One y Laurita Fernández y los usuarios propusieron al jurado del Bailando como reemplazo de la diva.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:20

En la gala de ayer del Cantando 2020 se desató un escándalo entre Moria Casán y Laurita Fernández que concluyó con la jurado dejando su silla y amenazando con no volver al programa. Todo se desató cuando los conductores, apurados por lograr que entren todos los participantes programados para esa noche, pidieron a La One que sea más breve y la diva estalló furiosa.

 

Como sucede habitualmente, ante cada conflicto los televidentes se expresan de inmediato en redes sociales manifestando su opinión y creando bandos a favor y en contra de cada una de las involucradas.

En este contexto, Marcelo Polino, sorprendió al volverse recientemente tendencia en Twitter. ¿El motivo? Los usuarios que se cansaron de la actitud de Moria, propusieron que el histórico jurado del Bailando sea su reemplazo.

Sin entender nada, el periodista preguntó en sus historias de Instagram: “¿me cuentan cómo llegué a ser tendencia mundial mientras dormía en mi casa?”.

 

 

Habrá que esperar para saber si la diva finalmente deja bacante su silla y si la producción toma la sugerencia del público.

 

 

 

 

 

Comentarios