¿LOS CELOS?

Noelia Marzol contó los motivos reales de su separación de Ramiro Arias

Luego de que el viernes pasado se diera a conocer la noticia de la ruptura, la bailarina de Sex Virtual salió a aclarar las verdaderas razones.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:58

Noelia Marzol y Ramiro Arias le pusieron un punto y aparte a su reciente relación. La despanpanante bailariana de Sex Virtual y el musculoso defensor de Almagro comenzaron a salir hace once meses, en octubre del año pasado, y hasta convivieron en cuarentena

 

La primicia salió en Intrusos, antes de que la ex pareja pudiera comunicarla oficialmente. Hoy, en el programa de Jorge Rial, Marzol rompió el silencio y reveló los motivos verdaderos de la inesperada ruptura. "El aislamiento nos afectó a todos. Él se quedó sin fútbol. Tuvimos un par de roces y creimos que lo más sano era eso, tomarnos un tiempo", comenzó.

"El aislamiento nos afectó a todos. Él se quedó sin fútbol. Tuvimos un par de roces y creimos que lo más sano era eso, tomarnos un tiempo".

Acto seguido, la actriz continuó: "No nos peleamos, seguimos hablando y todo. Veníamos discutiendo. Preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida, que es rara". De esta manera, dio a entender de que tal vez no se trataría de un punto y aparte definitivo.

"No nos peleamos, seguimos hablando y todo. Veníamos discutiendo. Preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida, que es rara". 

Sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que los celos habrían colmado a Ramiro Arias que, si bien conoció a Marzol cuando la fue a ver -tres veces- a Sex, no podría tolerar su constante exposición

Comentarios